Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Contenedores metálicos

Contenedores de acero inoxidable: para diversas aplicaciones en la industria de la madera

Foto de Contenedores de acero inoxidable
CCR, empresa especializada en el alquiler de multiservicios de contenedores de acero inoxidable para el procesado, almacenamiento y transporte de líquidos, dispone de una amplia gama de soluciones para la industria de la madera. Con una flota de más de 13.000 unidades y capacidades que oscilan entre los 1.000 y los 10.000 l, la empresa puede ofrecer el contenedor más adecuado a las necesidades de cada cliente, según las normativas más actualizadas y por el espacio de tiempo que éste precise.

Las unidades, construidas en acero inoxidable 304 ó 316, se presentan en versión cúbica o cilíndrica, y están equipadas con una válvula de seguridad y una toma de aire, siendo su vaciado por gravedad con conexiones en 2" ó 3" y racores simétrico, Guillemín francés o alemán (otros racores disponibles bajo pedido). Existe la posibilidad de acoplar agitadores, aislamiento térmico, calefacción vapor o eléctrica y sistemas de limpieza. De práctica manutención mediante transpaleta o carretilla elevadora, permiten el apilamiento estático a 2 niveles lleno y a 3 vacío.

CCR realiza los ensayos periódicos establecidos por la autoridad competente y puede encargarse de toda la operativa de explotación de las unidades.

Los contenedores de la empresa están disponibles de forma inmediata en contrato de arrendamiento a corto, medio o largo plazo.