Posicionamos su web SEO / SEM

Trébol Group - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Hitachi Pxr

Codificadores ink-jet: impresoras inkjet industriales, en diferentes versiones para adaptarse a los marcajes con necesidades especiales

Foto de Codificadores ink-jet
Una codificadora específica para cada uso:

- PXR D440W Inkjet de pequeño carácter: cuando se necesita imprimir caracteres de muy pequeño tamaño a alta resolución es cuestión de detalle. El codificador de pequeño carácter perfecto para el marcaje de cables de mínimo diámetro o piezas electrónicas de dimensiones muy reducidas. Impresiones sobre superficies de menos de un milímetro, con máxima calidad y fiabilidad.

- PXR D410W Inkjet de gran carácter: perfecta para marcajes de gran tamaño o cuando la distancia de disparo debe ser muy grande. Perfecto para el sector de la construcción o industria pesada, para el marcaje de sacos, grandes bobinas, embalajes, etc. Permite sustituir antiguas impresoras DOD por equipos más limpios y fiables.

- PXR P460W Inkjet de tinta pigmentada: especial para el marcaje con tinta blanca. La solución perfecta para codificar sobre superficies oscuras, consiguiendo un contraste óptimo. La única impresora de tinta blanca que funciona como una impresora estándar y asegura una larga duración del equipo. Perfecto para impresión en la industria de la extrusión, electrónica y automoción.

- PXR H450W Inkjet de alta velocidad: la más rápida. Para el marcaje a alta velocidad con una calidad de impresión óptima. La fiabilidad llevada al extremo y un muy bajo coste de impresión, hacen de esta impresora la solución perfecta para las líneas de producción más veloces (hasta 3.173 caracteres por segundo). La impresora industrial más rápida perfecta para las líneas de envasado más veloces, como embotelladoras o extrusión de cables.