Posicionamos su web SEO / SEM

Trébol Group - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Hewlett-Packard Jet

Codificador para packaging: perfecta para identificación y trazabilidad de estuches como lotes, fechas, códigos de barras, etc

Foto de Codificador para packaging
Un sistema de marcaje económico, limpio y de fácil manejo. HP Jet son una serie de impresoras para marcaje industrial en alta definición, basadas en tecnología HP (Hewlett Packard).

No requieren ningún tipo de mantenimiento y su diseño extra compacto las hace ideales para su integración en líneas de envasado y producción. Perfectas para el marcaje sobre packaging: estuches, bandejas, cajas, termoformados, etc. Permite también la impresión directamente sobre producto, siempre que la superficie a imprimir sea plana. Imprime sobre materiales porosos o no porosos: papel, cartón, cartón satinado, plástico, madera, etc. Para la impresión de códigos de barras, textos TrueType, números, contadores, gráficos, fechas, logotipos o imágenes, siempre en alta calidad, con un número de líneas flexible y amplia gama de colores a elegir. El marcaje del producto se realiza en movimiento, con la impresora integrada en la línea de producción, por lo que no compromete su productividad. La impresión es muy limpia, sin olores, y el equipo siempre está listo para funcionar aunque haya estado parado largo tiempo.

Utilizado en múltiples sectores:

- Farmacéutico: impresión de Datamatrix, fechas de caducidad, trazabilidad, protección de marca.

- Artes gráficas: impresión de direcciones para mailing, numeración de documentos, impresión de seguridad, codificación de sobres, tickets, etiquetas.

- Packaging: marcaje de packaging, codificación de cajas de cartón, personalización con impresión de códigos promocionales únicos.

- Identificación de producto: números de lote, fechas, códigos de barras, etc. Para una máxima adaptabilidad dispone de diferentes versiones de controlador: y diferentes cabezales para marcar caracteres de 1 a 50 mm de altura, adaptándose a cualquier aplicación y orientación espacial.