Ibec Systems, S.L. - Otros codificadores

Inkjet Graphicjet

Codificador: marcaje permanente con tinta de secado rápido

Foto de Codificador
Es una impresora de marcaje industrial con tecnología de cabezal ink-jet piezo-eléctrico para impresión en gran formato bajo demanda "drop on demand".

Ofrece un marcaje permanente con tinta de secado rápido sobre todo tipo de superficies, materiales, productos y envases industriales y de consumo.

Permite la impresión de datos variables, textos, fechas de consumo, contadores de producción, imágenes gráficas y códigos de barras para identificación y trazabilidad automática de productos y envases según normativas.

Los modelos Graphicjet 18P y 35P son para superficies porosas como cajas y envases de cartón o plástico poroso, madera y otros materiales de envases.

El modelo Graphicjet 18NP es para todo tipo de superficies porosas y no-porosas como vidrio, metal y plástico.

Presenta un sistema de cabezal patentado CNS "clear noozle system" que evita la obstrucción de las boquillas inyectoras.

Ofrece una alta fiabilidad con mínimo consumo del sistema impresor prácticamente libre de mantenimiento y con sistema para el cálculo previo de los costes de impresión.

El sistema es ecológico, no utiliza ningún disolvente ni “make-up” salvo para limpieza.

Proporciona una gran facilidad de uso en modo autónomo, sin necesidad de un PC en la línea, mediante controlador electrónico con pantalla y teclas de función para operario.

Se presenta con un software para diseño y edición de formatos de impresión en PC Windows.

Se utiliza para el marcaje en diversidad de industrias: Alimentación, Conservas, Lácteos, Tabacos, Bebidas, Calzado, Electricidad, Electrónica, Madera, Papel y Cartón, Farmacéutica, Química, Pinturas, Abrasivos, Cosmética y Droguería, Textil, Automoción, Repuestos, Vidrio, Cerámica, etc.