Indústries Fac, S.L. - Clasificadores de sólidos

Fac UNI-80-25-6

Clasificadoras unificadoras por pesos: para carnes, pescados, aves, etc

Foto de Clasificadoras unificadoras por pesos
Industrias Fac fabrica máquinas de clasificado y unificado por pesos para una amplia línea de productos: desde todo tipo de carnes, pescado, aves, etc.

Mediante un sistema de pesado dinámico, se asegura la formación de lotes por peso con la máxima garantía de precisión, y rentabilidad para el cliente. Se eliminan los márgenes de sobrepeso y se reduce la mano de obra dedicada a esta labor.

Estas máquinas tienen una alta productividad, llegando a procesar hasta 150 piezas por minuto, incorporan sistemas de control que almacenan y procesan la información, facilitando todos los datos que se precisen de cada partida o lote de productos.

La unificadora puede tener la cantidad de posiciones de salida que requiera el cliente y se adapta en forma y necesidades a cada producto que se quiera clasificar, pesar y unificar.

Es de fácil programación directamente sobre pantalla táctil, con puertos de conexión para PC, con salidas para impresoras o etiquetadoras, y almacenamiento de programas para diversos productos, y minimizando los márgenes de error en el peso de las piezas o lotes procesado.