Emerito, S.L. - Llenadoras y cerradoras de latas y botes

Emerito 1.8 G

Cerradora de tarros: dotada para el cierre de un amplio rango de formatos

Foto de Cerradora de tarros
Máquina cerradora de frascos de cristal con sistema de cierre tipo Twist-Off y PT. También frascos de PET con tapa Twist off dependiendo de la calidad del mismo. Esta cerradora está dotada para el cierre de un amplio rango de formatos (botellas, tarros, frascos, etc) sin necesidad de incorporar utillajes ni complementos adicionales. Dispone de puntos de ajustes independientes externos para cada elemento que interviene en el proceso de cerrado, todos ellos regulables de forma sencilla.

A diferencia del modelo 1.8, esta versión G, debido a la ampliación de su bastidor superior, nos permite abarcar todos los formatos de envases del mercado desde mini-dosis hasta envase galón, haciendo de este equipo, dentro de su categoría, el equipo más versátil. Este modelo de capsuladora incluye motorización de ajuste de diferentes alturas de envases de serie y es capaz de tapar hasta un máximo aproximado de 70 tarros por minuto. Existe una versión alternativa, la Cerradora Emerito 1.8 ACT G, específicamente diseñada para cierre de tarros impregnados de aceite o sustancias similares. Esta versión puede cerrar hasta un máximo aproximado de 50 frascos por minuto.

Opciones: Inyección de vapor para vacío y extracción del vapor sobrante.

Características técnicas

- Tapas: Desde diámetro TO27 hasta TO110, y altura desde 5 mm a 18 mm (DTO).

- Envases: Desde diámetro 30 mm hasta 160 mm, y altura desde 40 mm hasta 260 mm. Construida en acero inoxidable.

Complementos de serie

Tolva de alimentación automática de tapas. Detectores de presencia - ausencia de tapas en el alimentador. >Sistema exclusivo de "control de pre-enrosque de tapa" en el conjunto de precierre. Bandeja de recogida de líquidos (agua de refrigeración, derrames, etc.) Elementos dinámicos sincronizados mediante variadores de frecuencia. Cuadro de mandos eléctricos, centralizado. Regulación motorizada para cambio de altura de formato. Variador de velocidad con potenciómetro controlado desde el cuadro de control.

Opciones

Instalación para toma de vapor, para precalentar las tapas y facilitar el vacío de seguridad. Tracción lateral para transporte de envases, de doble correa. Plato pulmón giratorio para alimentación de los envases. Producción máxima de 4.800 unidades/hora (Ref. tapa diámetro 38).