Rolser, S.A. - Carros para la compra

Rolser Tailor

Carros de la compra: diseñado para cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas, evitando así cargas innecesarias

Foto de Carros de la compra
Buena percha, encaje perfecto, porte cómodo pero ajustado, marcando figura, sencillamente elegante.

En sus materiales, calidad, tacto y sostenibilidad.

Tailor es, además de sentido práctico, pura expresión de conciencia medioambiental ya que su tejido procede 100% de material reciclado. Natural Process, invitan a convertir lo cotidiano en excepcional. Excepcional por su naturaleza, respetuosa con el medio ambiente, Tailor fabricado con tejidos procedentes de piezas de textil resultado de un minucioso proceso de reciclaje por selección. De esta manera se evita un tinte adicional en su confección, siendo los colores los propios de las prendas recicladas.

Una toma de conciencia que en Rolser va más allá de buenas intenciones, para hacerse realidad en forma de productos extremadamente atractivos en su forma y concepto. Su colección Eco.

La bolsa I-Max Tailor tiene formato tipo mochila, doble bolsillo interior, cierre con cordón, ojal en la solapa, bolsillo trasero con cremallera y se adapta fácilmente al chasis con una solapa. Disponibles en la más amplia gama de chasis, fijos y plegables.

Diseñado para cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas, evitando así cargas innecesarias. Perfecto para llevar el peso de la playa, shopping, gimnasio, etc.