Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Accesorios para mangueras y conducciones de riego

GPN 804

Caperuzas de rosca con junta tórica: ofrecen alta protección contra la entrada y salida de líquidos

Foto de Caperuzas de rosca con junta tórica
Una de las últimas incorporaciones al programa estándar de Kapsto de Pöppelmann GmbH & Co. KG Kunststoffwerk-Werkzeugbau, Lohne, Alemania son las caperuzas de rosca GPN 804 para la protección y el cierre de roscas exteriores de tubos y mangueras, así como en racores de empalme. Las caperuzas incorporan una junta tórica, fabricada de un elastómero, mecánicamente y químicamente resistente.

De esta forma, las caperuzas ofrecen alta protección contra la entrada y salida de líquidos durante el almacenaje, el transporte, el tratamiento posterior y en los procesos de montaje, una alternativa a las ya conocidas caperuzas de rosca de la serie GPN 800. Los nervios exteriores facilitan un montaje y desmontaje rápido y fácil.

Las caperuzas amarillas están fabricadas en PE-HD (polietileno de alta densidad), en gran parte resistente a productos químicos e impactos y disponibles en las roscas métricas más comunes, en diferentes roscas estándar americanas, así como, en algunos tubos de rosca.

Otras medidas y modelos resistentes a temperatura estarían disponibles bajo pedido.

La gama estándar de Kapsto, en continuo desarrollo y producida por Pöppelmann en sus instalaciones comprende más de 3.000 tipos y/o medidas diferentes de elementos de protección de plástico, que están disponibles de forma inmediata en stock. Un equipo de técnicos desarrolla soluciones a medida del cliente para una gran variedad de aplicaciones.