RS Iberia - Videoscopios y cámaras de inspección

RS Laserliner

Cámaras de inspección visual: para entornos peligrosos o de difícil acceso

Foto de Cámaras de inspección visual
RS tiene la distribución exclusiva de estas cámaras de inspección visual de Laserliner para entornos peligrosos o de difícil acceso y de sus accesorios, que ofrecen inspección visual y funciones de diagnóstico para ingenieros y técnicos de mantenimiento que trabajan en entornos peligrosos o en zonas de difícil acceso.

Las primeras cámaras son la VideoFlex G3 Micro y la VideoFlex G3 XXL, que ofrecen grabación en vídeo de la inspección, con cables de alimentación reforzados de 1,5 y 5 m respectivamente y cabezal Flexcamera de 6 mm. Estas cámaras son totalmente estancas (IP68) y se suministran con baterías de ion-litio, tarjetas SD y un resistente maletín de transporte. Además, el equipo VideoFlex G3 XXL Plus incluye los dos cables de 1,5 y 5 m y un cabezal de 9 mm.

Diseñada para uso en desagües, la PipeControl LevelFlex Camera ofrece una cámara con cable de 30 m que va montada en una unidad con carrete y carcasa metálica con un cabezal de acero inoxidable de 31 mm autonivelante. La cámara forma parte del equipo PipeControl LevelFlex, que incluye VideoControl Master –una unidad de control principal modular y versátil con una LCD de 5 pulgadas de alta resolución diseñada para aplicaciones de localización de averías.

El tercer kit es la BoreScope Camera, que consta de una varilla rígida de acero inoxidable de 30 cm de longitud con un microcabezal de cámara de 4 mm y grado de protección IP67. El cuarto kit es la Flexi Camera, que ofrece un cable flexible de 2 m de longitud con un cabezal de 4 mm en acero inoxidable y grado de protección IP67. Estos dos dispositivos están disponibles como parte de los equipos BoreScope Camera y Flexi Camera, que también incluyen la unidad de visualización VideoControl Master.

En la nueva gama de productos Laserliner se encuentra también el Center Scanner Plus, que es una guía de perforación profesional para determinar con fiabilidad los puntos de entrada y salida cuando hay que perforar orificios en techos y paredes, con una profundidad de perforación de hasta dos metros.