Bito Sistemas de Almacenaje, S.L. - Contenedores de plástico

Bito MB Food & Delivery

Cajas de plástico MB Food & Delivery: cajas retornables MB Food & Delivery para transportar diferentes tipos de alimentos ocupando un mínimo espacio, con diferentes zonas de temperatura

Foto de Cajas de plástico MB Food & Delivery
La serie de contenedores retornables MB Food & Delivery ofrece un sistema integral que permite transportar diferentes tipos de alimentos ocupando un mínimo espacio. Diferentes zonas de temperatura son posibles en un mismo contenedor.

La calidad de la mercancía durante el transporte y la entrega no se ve afectada. Los contenedores vacíos pueden encajar entre sí para ahorrar espacio.

Altura óptima del contenedor para la entrega de alimentos, también ideal para el transporte vertical de botellas.

Los contenedores vacíos pueden encajar entre sí para ahorrar espacio.

Los separadores evitan cualquier riesgo de deslizamiento, vuelco, fugas y aseguran que las botellas queden en posición vertical.

Cuando el número de artículos a diferentes temperaturas es pequeño, el número total de contenedores por cliente se reduce.

Divisores aislantes fabricados en Polipropileno Expandido (EPP) para diversas zonas de enfriamiento, como productos frescos, lácteos o congelados.

Opcionalmente con muescas en los laterales para colgar bolsas.

Paredes rejadas opcionales para que el aire refrigerado en los vehículos de transporte o en el almacén llegue a la mercancía de forma óptima.

Tapa y precintos de seguridad para un transporte aún más protegido.