Nefab, S.A.U. - Embalajes de madera

Nefab ExPak

Cajas de madera para exportación: plegables y diseñadas para proteger los productos bajo las condiciones de transporte más exigentes

Foto de Cajas de madera para exportación
Los embalajes de madera para exportación y transporte Nefab tipo ExPak, fabricados en tablero contrachapado y acero, son plegables, apilables, ligeros y están diseñados para proteger los productos bajo las condiciones de transporte más exigentes.

Estas cajas de madera para embalaje tienen un peso de hasta un 60% inferior al de las tradicionales cajas de madera y la optimización de su volumen permiten una reducción muy significativa de los costes de transporte, especialmente en envíos de exportación. La caja tipo ExPak es totalmente personalizable en cuanto a medidas y diseño del embalaje interior. Además, su superficie lisa facilita el marcado de logotipos y otros elementos, lo que proporciona una imagen mejorada de su producto. Es ideal para productos sensibles, pesados o de alto valor, especialmente en sectores industriales como automoción, telecomunicaciones, metal-mecánico, energía, electromedicina, aeroespacial, maquinaria y equipos eléctricos o electrónicos. De rápido montaje y excelente resistencia, se suministra plegado para que ocupe el mínimo espacio hasta su uso. Además, permite incorporar diferentes sistemas de cierre para convertirlo en un embalaje reutilizable y también puede completarse con sistemas de amortiguación e inmovilización, como pueden ser las espumas o las celdillas y separadores fabricados en plástico acanalado, así como embalaje anticorrosión VCI. Por último, la caja ExPak cumple la normativa fitosanitaria ISPM-15, por lo que puede ser enviada a cualquier parte del mundo, junto a su certificado oficial.