Saxoprint GmbH - Envases de cartón

Saxoprint

Cajas de envío y estuches de cartón: cierre autoadhesivo

Foto de Cajas de envío y estuches de cartón
El uso de los embalajes es especialmente versátil y aplicable a las necesidades diarias de envío postal. Gracias a su cierre autoadhesivo, tanto las cajas de envío como los estuches de cartón, se preparan en un instante y no necesitan cierres adicionales. La zona perforada de apertura facilita la misma al destinatario. Puede, por ejemplo, incluir el diseño corporativo de la empresa en diferentes formatos.

Son los recipientes perfectos para llamar la atención sobre la empresa o para enviar regalos. También son muy populares como embalajes para productos promocionales, sobre todo en ferias y exposiciones, para embalar por ejemplo blocs de notas, calendarios, accesorios de audio (auriculares), cosméticos, gafas de sol o graduadas y lentes de contacto, pequeños dulces o golosinas, productos de ofimática (bolígrafos, clips) o productos especiales de una forma única y con calidad superior.

La impresión individual de estuches de cartón y embalajes de regalo se usa muy a menudo para embalar regalos de navidad, de cumpleaños o cualquier tipo de detalle que quiera enviar a socios o clientes. Sorprenda a sus clientes con los embalajes de Saxoprint de calidad superior.

- Cajas de regalo tamaño 195 x 128 x 118 mm.

- Cajas de envío tamaño 321 x 217 x 107 mm.

- Estuches de cartón tamaño 225 x 118 mm.

- Sobres de envío B4 Y B5.