RS Iberia - Pinzas robóticas de uso general

ST Robotics R12 / R17

Brazos robóticos: para aplicaciones en banco de trabajo

Foto de Brazos robóticos
Brazos robóticos asequibles para utilizar en aplicaciones de banco de trabajo.

Los robots de banco de trabajo R12 y R17 de ST Robotics son fáciles de programar, incluso para aquellas personas que nunca hayan programado un brazo robótico. Además son capaces de llevar a cabo tareas complejas, como probar productos, manipular muestras, encargarse de la reposición automática o medir sonidos.

Ambos modelos se suministran con controlador, panel táctil, conectores, manuales, software RoboForthII y RobWin7. Son dispositivos adecuados para aplicaciones que requieren un funcionamiento sin fallos 24 horas al día, 7 días a la semana.

El modelo R12 está disponible en versiones de cinco o seis ejes, ofrece un alcance de 500 mm y es capaz de manejar una carga útil de 1 kg. El modelo R17 es más grande; se trata de un robot de cinco ejes (versión de seis ejes opcional) y puede manejar una carga útil de 3 kg con un alcance de 750 mm.

En ST Robotics cuentan con muchos años de experiencia en este ámbito, y pueden presumir que sus robots, altamente inteligentes, les proporcionan éxito en las tareas más complejas, aquellas en las que habitualmente intervienen brazos robóticos más grandes y más caros.