Metplas-Metalicoplastico - Envases para cosmética y perfumería

Handhelds F2, F3 y G3 - VELVET

Envases con válvulas dosificadoras de espuma: son utilizados en todo tipo de aplicaciones: facial, capilar, corporal, infantil, dental, mascotas, cuidado de hogar, plantas, etc

Foto de Envases con válvulas dosificadoras de espuma
Los envases Handheld con válvulas espumadoras, también llamados foamers, debido a su gran versatilidad son utilizados en todo tipo de aplicaciones: facial, capilar, corporal, infantil, dental, mascotas, cuidado de hogar, plantas, etc.

Son tendencia por su agradable textura así como por su sostenibilidad: reducción del uso de agua, reducción en el tamaño de los envases (y por lo tanto en material y en la huella de carbono en su transporte) por el alto rendimiento de la textura espuma, sin uso de gases propelentes, materiales reciclables, etc.

Los modelos Handheld F2, F3 y G3 disponen de tapón, transparente o matizado, y tienen 3 opciones de pulsadores, para distinguirse en el lineal: Classic, Satiny y Fancy. Se pueden fabricar en color y disponen de botellas en diversas capacidades y formas.

Todos ellos pueden disponer de la textura espuma VELVET: innovación basada en una nueva tecnología dentro del motor de la bomba, que ofrece una calidad de espuma incomparable, con más volumen, suavidad y densidad. Una espuma sedosa y rica que se extiende mejor.

Fabricados en Holanda por Silgan Dispensing Systems. Metplas es distribuidores oficial para España y Portugal.