STX Radial Ambient, S.L. - Enconadoras y bobinadoras

Fadis TUAN-RT / TUAN-RC / TUAN-RFD / TUAN-RFM / SINCRO-RT / SINCRO-RC / SINCRO RT-RC / SINCRO-RSD / SINCRO-RFD / SINCRO-RFM SW

Bobinadoras: para hilos de fibra cortada, hilos de fibra continua y culaquier tipo de hilado

Foto de Bobinadoras
Las máquinas con cruce de precisión y guía hilo electrónico Sincro RT -RC - RT RC están diseñadas para alcanzar una velocidad de recogida hasta 1.800 m/min.

Los cabezales de recogida con guía hilo electrónico, único sistema para mantener inalteradas todas las características cualitativas del hilado, tienen una gran versatilidad, con la elección ó el cambio de todos los parámetros necesarios para la formación de bobinas duras de calidad óptima y perfecta.

Una característica importante de las máquinas "Sincro RT - RC - RT RC es la simplicidad para variar la carrera del guía hilo así como el cambio rápido y simple del cono con longitudes y conicidades diferentes.

Sobre las máquinas Sincro RT - RC - RT RC se pueden obtener bobinas perfectamente homogéneas que en las sucesivas fases de elaboración de tejido, géneros de punto, máquinas para calcetines, etc. garantizan un desenrollado perfecto del hilado libre de tirones y con una tensión uniforme.

Las máquinas bobinadoras de la serie Tuan están equipadas con rodillo de alimentación para anular las variaciones de tensión del hilo de las bobinas de alimentación, garantizan: velocidad, simplicidad, fiabilidad y la formación de una bobina perfecta y uniforme para un desenrollado ausente de tirones.