Intermark Packaging and Labelling, S.L. - Big bags

Ünsa

Big bags: modelos estándar y con forma estable

Foto de Big bags
Intermark comercializa los big bags de Ünsa, disponibles en versión estándar o con formas estables. Los modelos estándar son el Victor que es de tejido plano, tiene las asas cruzadas y una capacidad de carga de 300 a 1.750 kg. Su factor de seguridad es SF: 5:1 ó 6:1. El big bag Sierra es también de tejido plano, con asas cruzadas en las costuras verticales y con una capacidad de carga de 300 a 2.000 kg. El factor de seguridad es SF: 5:1 ó 6:1.

El Lima es un big bag de tejido circular, con asas cruzadas y de 300 a 2.000 kg de capacidad de carga. El factor de seguridad es SF 5:1, 6:1 ó 6:1. Indicado para materias peligrosas.

El modelo Golf es un big bag de tejido plano, con las asas de tejido de P.P. Su capacidad de carga es de 300 a 1.500 kg y el factor de seguridad, SF: 5:1 ó 6:1.

En cuanto a los big bags en forma estable, disponibles hasta 2.500 l de volumen, están disponibles el Big Bag Delta Gambo y el Big Bag Delta. El primero tiene un sistema de estructura interior que evita la deformación y garantiza que el big bag mantenga sus escuadras y su forma rectangular tras llenarse. De doble capa, está disponible con estructura interior de tejido de polipropileno o con bolsa de polietileno / poliamida. El Big Bag Delta es de forma rectangular o cuadrada de una sola capa de tejido, con paneles cosidos interiormente y en diagonal a les paredes del Big Bag.