Nefab, S.A.U. - Maletas, maletines y baúles

Nefab Flight Cases & Easy Cases

Baúles de madera de gran resistencia: embalaje de larga duración

Foto de Baúles de madera de gran resistencia
Los Flight Cases de Nefab pueden personalizarse completamente, tienen un diseño exclusivo y un gran ratio resistencia/peso y un exclusivo diseño. Este embalaje de larga duración puede ser totalmente personalizado. La parte exterior puede estar fabricada en tablero contrachapado o en una ligera chapa de plástico con perfiles de aluminio. Esta combinación ofrece un peso bajo y una excelente protección del producto.

Los Flight Cases son usados frecuentemente para llevar muestrarios o como un producto exclusivo de embalaje de larga duración. La mayoría de las áreas en las que los Flight Cases son usados: electrónica y equipos musicales, aparatos electrónicos e instrumentos, herramientas y material de exposición.

El embalaje interior puede estar personalizado de acuerdo con las especificaciones de cada producto. Además se puede elegir diferentes cierres, asas, colores, rotulación de logotipos. Nefab suministra cuatro series diferentes de Flight cases: 250, 500, 750 y 850. Todas las series pueden ser personalizadas de acuerdo con los requerimientos del cliente.