Garhe, S.A. - Barbacoas

Garhe Dante

Barbacoas portátiles multiusos: con bolsas de lona para su transporte

Foto de Barbacoas portátiles multiusos
Una barbacoa muy especial de diseño propio de un tamaño respetable y con muy variadas funcionalidades que además ofrece la ventaja de ser muy fácil de transportar, montar y desmontar, gracias a su peso total de tan sólo 11 kg y la cómoda bolsa de lona que incluye para su transporte.

Además, su diseño modular permite que, aparte del uso tradicional como parrilla o con los pinchos incluidos, se pueda utilizar también como asadora a la plancha, ya sea a carbón o montando el hornillo a gas para exteriores disponible como accesorio y que está perfectamente adaptado a la estructura del aparato.

Sus principales características son:

- Barbacoa portátil multiusos con doble parrilla inox acanalada de 74x37 cm.

- Estructura plegable en chapa reforzada con pies antideslizantes diseñada especialmente para un montaje rápido y sencillo garantizando a la vez una robustez y estabilidad totales.

- Equipada con un innovador mecanismo de pinchos giratorios y de polea para ajustar la altura de la bandeja del carbón, su construcción modular a medida permite incluso montar hornillo a gas para exteriores y/o asadora de hierro fundido (no incluidos).

- El set incluye la barbacoa completa con bandeja para el carbón, 2 parrillas inox de 37x37 cm., 7 pinchos con mecanismo giratorio, manivela intercambiable para este mecanismo y para la polea de la bandeja, 4 asas de refuerzo y bolsa de lona para transportar el conjunto.

- Dimensiones 77,5x43x77,5 cm montada y 78x42x10 cm plegada en la bolsa.

- Peso 11 kg.