Posicionamos su web SEO / SEM

Aran Europe, S.L. - Bag in box

Aran winebag

Bag in box para vino: principalmente destinadas a vinos de mesa, vinos artesanales y vinos premium para el mercado doméstico e institucional

Foto de Bag in box para vino
Los embalajes “bag in box” para vino revelan una demanda creciente en el mercado mundial. Se trata de bolsas para vino de la gama de productos bag in box, ampliamente utilizadas por las principales bodegas y productoras de vino en el mundo entero.

Aran se especializa en el desarrollo y producción de bolsas destinadas principalmente a vinos de mesa, vinos artesanales y vinos premium para el mercado doméstico e institucional. Se trata de un embalaje ideal para restaurantes, hoteles y servicios de catering por su conveniencia, traslado y almacenamiento, ya que preserva la calidad del vino y permite un uso fácil y sencillo a largo plazo.

Los productos de la línea de bolsas para vino de Aran están disponibles en diversos volúmenes de bolsas, y están equipados con una amplia, conveniente y eficaz gama de sistemas de vertido. Estos sistemas impiden la penetración del aire dentro del envase, lo que no puede lograrse cuando se vierte el vino de botellas.

Productos principales:

- Vinometal: una bolsa metalizada estándar, con barrera al oxígeno.

- Vinoflex: bolsas Megaflex transparentes especialmente flexibles, con alta barrera al oxígeno.

El proceso de rellenado de las bolsas se realiza por medio de máquinas especialmente destinadas al rellenado con vino. En las máquinas semiautomáticas, las bolsas son alimentadas manualmente, mientras que en las máquinas automáticas las bolsas son fijadas (perforadas) y alimentadas automáticamente por la máquina a muy alta velocidad, con separación después de finalizado el proceso.

En la mayor parte de las máquinas, el proceso de rellenado se ve acompañado por la creación de un vacío en la bolsa antes de su rellenado, y por la inyección de nitrógeno después del rellenado y antes de cerrar el grifo, a fin de permitir al producto una larga vida útil.

Volúmenes:

- 2 litros, 3 litros, 5 litros, para el mercado doméstico.

- 10 litros, 15 litros, 20 litros, para el mercado profesional

- 200 litros, 1.000 litros, para almacenamiento y transporte.