Aran Europe, S.L. - Bag in box

Aran

Bag in box para alimentos líquidos: bolsas selladas e higiénicas fabricadas en múltiples capas de películas plásticas

Foto de Bag in box para alimentos líquidos
La familia “bag in box” de Aran incluye cinco soluciones especialmente diseñadas para el embalaje de diversos tipos de alimentos líquidos. Se trata de bolsas selladas e higiénicas (algunas de ellas son asépticas) hechas de múltiples capas de películas plásticas, de acuerdo con los productos envasados.

Las bolsas se fabrican en diversos volúmenes, y están equipadas con accesorios de calidad y con sistemas de vertido convenientes y eficaces, a fin de garantizar higiene y sellado máximos.

Estas soluciones brindan una excelente protección al producto envasado, impiden el derrame del contenido y preservan la vida de útil de acuerdo con los requerimientos del cliente y los estándares.

Productos principales:

- Inbox Milk: solución bag in box para el embalaje de productos lácteos.

- Inbox Oil: solución bag in box para el embalaje de aceites comestibles.

- Inbox Eggs: solución bag in box para el embalaje aséptico de huevos líquidos.

- Inbox Sauce: solución bag in box para el embalaje de salsas.

- Inbox Sept: solución bag in box para productos asépticos.

El proceso de rellenado de las bolsas se realiza por medio de máquinas especialmente destinadas al rellenado con alimentos líquidos. La máquina semiautomática llena cada bolsa manualmente, mientras que la máquina automática cuenta con bolsas fijadas (perforadas), que son rellenadas automáticamente por la máquina a muy alta velocidad, con separación después de finalizado el proceso. El proceso de elaboración y rellenado de bolsas asépticas bag in box se realiza en condiciones de esterilidad, a fin de garantizar la vida útil del producto.

Volúmenes: de 3 a 25 litros.