Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DTM Print - Impresoras-aplicadoras de etiquetas

DTM Print (Primera Technology, Inc) AP550e

Aplicadoras de etiquetas para superficies planas: con un aplicador de etiquetas de superficie plana

Foto de Aplicadoras de etiquetas para superficies planas
AP550e es un aplicador semiautomático de etiquetas que facilita y agiliza la aplicación precisa y precisa de etiquetas de productos y de identificación en una amplia gama de superficies planas, como botellas rectangulares o tapizadas, cajas, paquetes, bolsas, bolsas, tapas, latas y mucho más.

Aplicador de etiquetas de superficie plana AP550e:

AP550e es un aplicador semiautomático de etiquetas que facilita y agiliza la aplicación precisa de etiquetas de productos y de identificación en una amplia gama de superficies planas, como botellas rectangulares o tapizadas, cajas, paquetes, bolsas, bolsas, tapas, latas y mucho más. Las etiquetas se aplican rectas sin arrugas ni pliegues en la ubicación deseada. Esto le da a los productos terminados un aspecto altamente profesional y aumenta significativamente la cantidad de contenedores que se pueden etiquetar por hora en comparación con la aplicación manual de etiquetas.

La operación es simple: colocar el contenedor en el mecanismo y tire del brazo hacia el contenedor y la etiqueta se aplicará automáticamente. Se incluyen el espaciado variable, la memoria para hasta nueve contenedores diferentes y un contador con pantalla LED incorporada. No se requiere suministro de presión de aire, lo que puede ser una ventaja significativa sobre otros aplicadores de etiquetas que requieren compresores de aire costosos, ruidosos y propensos al mantenimiento.

Aplicar etiquetas de forma rápida y precisa:

Con un aplicador de etiquetas de superficie plana AP550e, podrá aplicar etiquetas a velocidades de hasta 500 por hora. Las etiquetas se aplican perfectamente sin arrugas, lo que le da a sus productos terminados un aspecto altamente profesional.

AP550e es el accesorio perfecto para etiquetas producidas por las impresoras de etiquetas en color de las populares series LX y CX de Primera y las impresoras de etiquetas digitales. Juntos, proporcionan una solución completa de impresión y aplicación que es ideal para una amplia gama de tiradas pequeñas y medianas. Las etiquetas impresas en rollo por otros métodos como flexografía, offset y transferencia térmica también se pueden aplicar con el aplicador. Para recipientes redondos, como botellas, latas y frascos, Primera también ofrece sus aplicadores de etiquetas AP360e y AP362e, los más vendidos .

Caracteristicas:

- Fácil de usar

- Rango de movimiento completo

- La justificación izquierda o derecha de las etiquetas no es necesaria; El operador puede ajustarse a la posición más conveniente.

- Activación de microinterruptores confiable y de alta precisión.

- Nada para limpiar o ensuciarse; funciona con prácticamente cualquier etiqueta, incluidas las etiquetas transparentes.

- Pantalla LED con contador arriba / abajo incorporado para etiquetas aplicadas.

- Fuente de alimentación universal.