Posicionamos su web SEO / SEM

Atlanta - Otras máquinas de embalaje

HM 100/1

Aplicadora de asas mecánica: alcanza una velocidad de más de 100 cpm por cada pista

Foto de Aplicadora de asas mecánica
La aplicadora de asas mecánica HM 100/1 de Atlanta Packaging High Speed con funcionamiento completamente mecánico alcanza una velocidad de más de 100 cpm por cada pista y destaca por su rapidez y fiabilidad, rebatiendo el liderazgo de Comag en la aplicación de asas autoadhesivas y de cintas adhesivas en general. Su funcionamiento mecánico consiente la aplicación de asas a una velocidad que no se podría alcanzar con el sistema tradicional electroneumático, garantizando al mismo tiempo la máxima sencillez y fiabilidad.

La calidad del proyecto y de la construcción garantizan un desgaste prácticamente inexistente, haciendo extremadamente sencillo el manejo y económico el mantenimiento de la máquina. Las confecciones son alimentadas y transportadas por medio de sifines, los cuales garantizan un perfecto control durante la aplicación del asa, eliminando cualquier inconveniente derivado de la alimentación de la máquina.

La aplicadora de asa mecánica High Speed puede procesar cualquier confección, con cambios de formato rápidos y muy sencillos de realizar. Con botellas del mismo diámetro, para confecciones 2x2, 3x2 ó 4x2, no es necesario el cambio de formato sino que s suficiente ensanchar o estrechar, mediante una manivela, los sinfines en la entrada de la máquina.

La máquina pesa 1.800 kg y trabaja con una potencia de 3 kW.