Prevención Cadena del Frío y Protección, S.L. PCPWEB.ES - Cajas isotérmicas

TemGuard

Aislamiento isotérmico: desarrollado para el envío de productos sensibles a la temperatura

La solución de aislamiento TempGuard de Sealed Air, es un material reciclable adaptable a los costados interiores y desarrollado para el envío de productos sensibles a la temperatura. El aislamiento térmico del producto está fabricado con papel kraft de alta resistencia que contiene un acolchado interior uniforme, que proporciona propiedades aislantes superiores.

El precio del Kit incluye las dos piezas de aislamiento TempGuard mas la caja exterior de transporte. Pedido mínimo 20 kits.

Descripción:

La solución de aislamiento TempGuard de Sealed Air, es un material reciclable adaptable a los costados interiores y desarrollado para el envío de productos sensibles a la temperatura. El aislamiento térmico del producto está fabricado con papel kraft de alta resistencia que contiene un acolchado interior uniforme, que proporciona propiedades aislantes superiores. Este aislamiento es eficiente, ecológico, fácilmente desechable y ocupa un espacio muy reducido en el almacén del cliente. Los datos de las propiedades de conductividad térmica y resistencia térmica de las almohadillas sin comprimir se enumeran en la Tabla 1.

TempGuard es un forro de caja altamente personalizable que puede ser optimizado a través del modelado térmico para satisfacer las necesidades de los envíos de uno y dos días. El siguiente gráfico muestra los datos de un perfil caliente ISTA 7E típico de una prueba en cámara.