Email marketing en Interempresas

Sidel España, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Polígono Ind.Palou - C/ Mollet 14-18 nave 3
08400 Granollers (Barcelona) España
Ubicación de Sidel España, S.L.

Presentación


Sidel España, S.L.

Sidel ofrece soluciones para envasado de alimentos líquidos, incluyendo agua, refrescos, leche, bebidas sensibles, aceite comestible, cerveza y bebidas alcohólicas.

Líneas llave en mano
El Grupo Sidel diseña, fabrica, ensambla, suministra y comercializa líneas de envasado completas para alimentos líquidos en tres categorías principales de envase: botellas de vidrio (desechables y retornables), plástico (PET, HDPE y PP) y latas de bebida.
En Sidel, 5.300 empleados suministran a los clientes soluciones de embotellado completas, que incluyen el diseño del envase, la ingeniería de la línea, las máquinas de envasado y los servicios relacionados. Y durante todo el ciclo de vida de la línea o los equipos, Sidel siempre tiene en cuenta los gastos operativos y de inversión globales.

Orientados a la innovación
Como proveedor de sistemas, Sidel aspira a proporcionar a sus clientes la solución que ofrezca el mejor retorno de la inversión y la respuesta más apropiada a las diversas expectativas de los participantes en el mercado: marcas, distribuidores y clientes. El Grupo moviliza un número considerable de recursos para mejorar la flexibilidad de los equipos, maximizar la eficiencia y reducir los gastos operativos.

Clientes en todo el mundo
Con presencia en unos treinta países, Sidel trabaja para las principales marcas del sector alimentario internacional, como Coca-Cola, PepsiCo, Danone, Nestlé, Heineken y muchas más. Sus equipos ya se pueden encontrar en 150 países. En consecuencia, el Grupo proporciona asistencia técnica 24 horas al día, siete días a la semana.

Tetra Laval
Sidel es una de las tres divisiones industriales de Tetra Laval, además de Tetra Pak y DeLaval. Tetra Laval es un grupo industrial privado de origen sueco, con su sede central actual en Suiza.