Hilaturas Perio, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind. Sierra de Ascoy, Parcela B-5 (B) - Aptdo. de correos 61
30530 Cieza (Murcia) España

Hilos y cuerdas

Zona en la que se ubica Hilaturas Perio, S.L. (Sólo APROXIMADA)

Presentación



Hilaturas Perio, registrada en el Registro de Patentes y Marcas, inició su andadura en el año 1983 y se constituyó en Sociedad Limitada en 1990. Dirigida por Pedro Salmerón Sánchez siempre ha tenido presente unos objetivos claros: Calidad tanto en el producto como en el servicio y un trato exquisito y respetuoso al cliente.

Su mercado se ha visto incrementado tanto a nivel nacional cómo internacional, con la colaboración de sus representantes, contando con una importante cartera de clientes fieles a lo largo de toda la trayectoria empresarial de Hilaturas Perio, S.L. Tanto es así que se ha mantenido como empresa suministradora a nuevos clientes sucesores de otros tantos que por edad traspasaron sus respectivos comercios a estos.

Actualmente, Hilaturas Perio, s.l., cuenta con unas instalaciones de 1500 m2 y con maquinaria actualizada para conseguir un mejor presentación y elaboración de sus productos, e igualmente cuenta con un equipo de personas cualificadas para atender las demandas e informaciones que precisen sus clientes, tomando en cuenta sus sugerencias cuya finalidad es la satisfacción del cliente.