Posicionamos su web SEO / SEM

Eduardo Albeniz, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind. Landaben - c/ E, s/n - Apdo. Correos 4044
31012 Pamplona (Navarra) España
Ubicación de Eduardo Albeniz, S.A.

Presentación


Eduardo Albeniz, S.A.

Actualmente y para dar soporte a su oferta Integral de Etiquetado, el Grupo Albéniz está estructurado en dos sociedades:

EDUARDO ALBÉNIZ, S.A. dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas en rollo de aplicación industrial.

ALBÉNIZ ETIQUETAJE INDUSTRIAL, S.L. dedicada a la instalación y servicio técnico postventa de maquinaria de impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas en rollo.

ALBENIZ es un Grupo cuya misión es la venta de etiquetas adhesivas industriales y soluciones completas llave en mano de identificación mediante etiquetas, es decir, maquinaria o sistemas, consumibles de impresión (ribbon) y software. Esto puede implicar todos o algunos de los siguientes servicios: estudio, asesoramiento, propuesta de alternativas, producción, instalación y servicio técnico post-venta 24 h. El mercado es fundamentalmente europeo. El compromiso con los accionistas es la generación de valor sobre la base de la satisfacción de sus clientes, empleados y proveedores.

Personal motivado, muy bien capacitado y formado, en todos los niveles de la organización.
Mejora continua en calidad, servicio al cliente y costes de producción, con participación directa de todo el personal de la organización en las acciones de mejora.
Total orientación al cliente (proximidad).
Maximización de sinergias a nivel de Grupo en beneficio del cliente.
Capacidad para suministrar cualquier solución al mejor coste.
Referencia en tecnología.
Calidad y servicio excelentes.