Certest Biotec, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Calle J, 1 Pol. Ind. Río Gallego II
50840 Zaragoza España

Desarrollo, fabricación y comercialización de pruebas diagnósticas

Ubicación de Certest Biotec, S.L.

Presentación


Certest Biotec, S.L.

Certest Biotec es una empresa de biotecnología, dedicada al desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas, veterinarias y agroalimentarias. Diagnóstico no instrumental, que permite la detección de enfermedades, sin necesidad de instalaciones o equipos de ensayo.

Certest Biotec se fundó en Zaragoza en 2002, como empresa innovadora de base tecnológica. La empresa basa su crecimiento en el desarrollo de nuevos productos y exploración de nuevos nichos de futuro. La clave de su éxito radica en la forma de entender su organización: capital humano altamente cualificado y orientado al servicio del cliente.

Misión:
Desarrollar, producir y comercializar un amplio rango de productos para la detección de virus, bacterias y parásitos.

Visión:

Ser referente internacional en la fabricación y comercialización de test rápidos de diagnóstico: crecimiento y ampliación de su red de distribución en todo el mundo. Siempre un paso por delante en investigación y desarrollo.

Valores:
- Orientado al cliente
- Conducta ética
- Trabajo en equipo
- Innovación

Equipo humano:
Certest Biotec dispone de un capital humano capacitado y dinamizador que desarrolla su actividad empresarial en un entorno internacional. Un equipo altamente cualificado y especializado orientado hacia la innovación, exportación y vigilancia tecnológica.