Automatismos Teinco, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Manuel Costas Bastos,38
36317 Candean (Pontevedra) España

Instrumentación para los sectores alimentación y químico.

Ubicación de Automatismos Teinco, S.L.

Presentación


Automatismos Teinco, S.L.

La empresa Automatismos Teinco, S.L. fue fundada por el Sr. José María Brunet en el año 1989 después de una larga trayectoria profesional en el sector de la instrumentación, con el objetivo de conseguir una empresa líder en dicho sector, y para ello ha dedicado desde entonces tiempo, esfuerzo y los medios necesarios para conseguir dicho objetivo día a día.

El mercado es amplio: desde las empresas de alimentación de carnes, pescados y vegetales, hasta la industria química y láctea. Con una amplia oferta de equipos y sistemas para adaptar e incluso fabricar a medida de los clientes, a los que asesoran desde el primer momento y después en el servicio de pre-post venta.

Disponen también de un laboratorio para la calibración de manómetros, termómetros y equipos de medición de temperatura.

Cuentan además con un joven equipo que cada día intenta mejorar, tanto a nivel humano, como en su trabajo para conseguir que Automatismos Teinco, S.L. sea reconocida en todos los sectores como una empresa de prestigio y calidad.

Los equipos han sido exportados a varios países de Europa, América Central América del Sur, África y el proyecto es continuar ampliando países a lo largo y ancho del mundo.