Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnotrip, S.A. - Noticias

Foto de Tecnotrip presenta la envasadora al vacío de doble campana manual

Tecnotrip presenta la envasadora al vacío de doble campana manual

Para altas producciones, y muy adecuada para envases de grandes dimensiones, la envasadora al vacío de doble campana manual de Tecnotrip es ideal para envases de pequeñas dimensiones con un gran volumen de producción.
Los dos modelos disponibles son:
EVD-19: Máquina de doble campana de vacío con dos barras de soldar de 830 mm en cada cámara. Es una máquina equipada con bomba Busch de 250 m3/h, con unas dimensiones de la cámara de vacío 955 x 895 x 250 mm y el programador digital con 30 programas a seleccionar... [+]
Foto de Envasadoras y termoselladoras al vacío de la mano de Tecnotrip

Envasadoras y termoselladoras al vacío de la mano de Tecnotrip

“En Tecnotrip diseñamos, fabricamos y comercializamos una extensa gama de envasadoras y máquinas de proceso al vacío para el sector de la alimentación”, explican desde la compañía. Y es que Tecnotrip es experta en vacío desde hace 40 años y gracias a la durabilidad de sus equipos y su servicio integral (servicio técnico experimentado, gran stock de recambios y consumibles), la tasa de fidelización de sus clientes es muy alta.
[+]
Foto de Tecnotrip, especialista en envasado al vacío

Tecnotrip, especialista en envasado al vacío

En Tecnotrip son pioneros en la introducción de las técnicas de envasado al vacío, lo que permite a la empresa gozar de una experiencia de más de 30 años en este sector. Tecnotrip ofrece una gran diversidad en maquinaria de vacío (envasadoras de campana, termoselladoras, tanques retráctiles y secadores) y de proceso, desde una gama completa de maquinaria de elaboración hasta todo tipo de cortadoras para varias aplicaciones y de diferentes capacidades. Además, dispone de un amplio stock de piezas de recambio y de un amplio stock de consumibles... [+]
Foto de Tecnotrip estrena vídeos profesionales y canal de Youtube

Tecnotrip estrena vídeos profesionales y canal de Youtube

“La mejor manera de conocer nuestra maquinaria y su funcionamiento”. Así describen desde Tecnotrip su nuevo canal de Youtube donde la empresa –especializada en el diseño, fabricación y comercialización de envasadoras al vacío y maquinaria para la industria alimentaria– muestra las ventajas de sus equipos.
[+]
Foto de Tecnotrip renueva su embolsadora para bolsas al vacío

Tecnotrip renueva su embolsadora para bolsas al vacío

Tecnotrip lanza al mercado su embolsadora para bolsas de vacío renovada. Ideal para puntos de venta y centros de envasado, es muy cómoda para el lonchado ya que el equipo queda fijado en la mesa gracias a unas ventosas. Corta, pesa, embolsa en el embolsador y listo para envasar al vacío.
[+]
Foto de El envasado al vacío de Tecnotrip como técnica de aumento de la vida útil

El envasado al vacío de Tecnotrip como técnica de aumento de la vida útil

Alargar lavida útil de los alimentos es cada vez más relevante en nuestro mercado, pues el consumidor actual tiene poco tiempo para dedicar a la compra. Ante esta situación, Tecnotrip ofrece equipos fiables, con una larga durabilidad y equipados técnicamente con soluciones contrastadas que ofrecen un alto rendimiento al usuario debido a su bajo número de incidencias. La experiencia de más de 40 años en técnicas de vacío convierte a Tecnotrip en el aliado perfecto para aumentar la vida útil de los alimentos... [+]
Foto de Tecnotrip recibe un reconocimiento de amec en el Social Day

Tecnotrip recibe un reconocimiento de amec en el Social Day

El pasado 8 de enero Tecnotrip fue reconocida durante el tercer y último acto de celebración del Social Day Especial 50 Aniversari de amec (Asociación de empresas industriales internacionalizadas) como una de las empresas asociadas de más antigüedad.
[+]
Foto de Rentabilidad y eficiencia en las envasadoras Tecnotrip

Rentabilidad y eficiencia en las envasadoras Tecnotrip

Valores como la seriedad, el compromiso, la calidad y el servicio personalizado han hecho de Tecnotrip una empresa con una gran reputación y referente en el mercado. Sus equipos son altamente fiables, con una larga durabilidad, y cuentan técnicamente con soluciones contrastadas que ofrecen un alto rendimiento.
[+]