Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

swissQprint - Noticias

Foto de Karibu establece nuevos estándares

Karibu establece nuevos estándares

Stiefel Digitalprint ha puesto en marcha la primera impresora de bobina Karibu aumentando significativamente el nivel de calidad de sus producciones en rollo a rollo. swissQprint presentó este nuevo modelo por primera vez en mayo de 2019, y en septiembre comenzó la entrega en todo el mundo.
[+]
Foto de swissQprint lanza Karibu, su primera impresora de rollo a rollo

swissQprint lanza Karibu, su primera impresora de rollo a rollo

swissQprint presentó en Fespa 2019 el modelo Karibu, la primera impresora de rollo a rollo de la compañía, disponible en el mercado a partir de septiembre de 2019. Se trata de una impresora de inyección de tinta UV con un ancho de impresión máximo de 3,4 metros, que incorpora “varias características ingeniosas que llevan a una alta eficiencia y una gran fiabilidad, así como una enorme versatilidad”.
[+]
Foto de swissQprint presenta en Fespa 2019 Karibu, su primera impresora rollo a rollo

swissQprint presenta en Fespa 2019 Karibu, su primera impresora rollo a rollo

Las impresiones para vinilar vehículos saldrán de la primera impresora de rollo a rollo de swissQprint en Fespa 2019. Los visitantes de la feria también encontrarán numerosos ejemplos de aplicaciones, así como soluciones planas de tercera generación de la compañía. 
[+]
Foto de swissQprint inaugura en Badalona su delegación oficial en España

swissQprint inaugura en Badalona su delegación oficial en España

El fabricante de maquinaria de impresión digital de gran formato swissQprint ha inaugurado en Badalona (Barcelona) swissQprint Spain, S.L., su delegación oficial en España. “Estamos convencidos de que este nuevo acuerdo beneficiará a todos nuestros actuales clientes, así como a los futuros. Este nuevo negocio va a potenciar mejor nuestra asistencia técnica y comercial”, explica Jorge Suberviola Freire, director general de la delegación. “Nuestro equipo reforzará y potenciará la ya conocida marca swissQprint en España dentro del mercado de la impresión digital de gran formato”, afirma... [+]