Zund Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de ‘Let’s Talk Workflow’ con Zünd en la JEC World 2023

‘Let’s Talk Workflow’ con Zünd en la JEC World 2023

Zünd estará en la JEC World 2023 de París, la feria internacional más importante de la industria de los materiales compuestos que se celebrará del 25 al 27 de abril de 2023, para presentar sus novedades en el sector de las soluciones de corte digitales y modulares. Los visitantes podrán informarse sobre flujos de trabajo eficaces para el corte digital y la confección en el stand T41 del pabellón 5.
[+]
Foto de Zund Ibérica, nueva filial de Zünd tras adquirir Sign-Tronic

Zund Ibérica, nueva filial de Zünd tras adquirir Sign-Tronic

Desde principios de este año, Sign-Tronic S.A., operando ahora bajo el nombre de Zund Ibérica, es una filial al cien por cien de Zünd Systemtechnik AG. Sign-Tronic S.A. fue fundada en 1990 y ha sido distribuidor oficial y servicio técnico de Zünd Systemtechnik AG desde 1994. Zund Ibérica presta servicios a un gran número de clientes en España, Portugal y Andorra.
[+]
Foto de Sign-Tronic presenta en Graphispag 2022 los nuevos software ZCC Pick&Place y ZCC Visualizing

Sign-Tronic presenta en Graphispag 2022 los nuevos software ZCC Pick&Place y ZCC Visualizing

Sign-Tronic presenta en Graphispag 2022 las últimas soluciones de software para la creación automatizada de datos de producción, para el seguimiento y análisis, y mucho más. Además, expone una de las mesas de corte Zünd, equipada con sistema de arrastre, mesa de descarga, proyectores e impresoras de etiquetas para mostrar el flujo de trabajo completo, desde el pedido hasta la entrega.
[+]
Foto de Sign-Tronic presenta en C!Print 2022 sus nuevos softwares ZCC Pick&Place y ZCC Visualizing

Sign-Tronic presenta en C!Print 2022 sus nuevos softwares ZCC Pick&Place y ZCC Visualizing

Sign-Tronic participa un año más en C!Print 2022, donde presenta sus últimas soluciones de software para la creación automatizada de datos de producción para el seguimiento y análisis. Además, expone una de las mesas de corte Zünd, equipada con sistema de arrastre, mesa de descarga, proyectores e impresoras de etiquetas para mostrar el flujo de trabajo completo, desde el pedido hasta la entrega.
[+]