OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Noticias

Foto de ¿Qué significa para OPQ trabajar con Liberduplex?

¿Qué significa para OPQ trabajar con Liberduplex?

Que una empresa con los más altos conocimientos del sector como Liberduplex, haya depositado su confianza en nosotros, supone una gran responsabilidad, pero también en cierto modo es la confirmación y reafirmación de que estamos en el camino adecuado. Y ese camino se llama Horizon Smart Binding System, aquí es donde se han encontrado las necesidades actuales del mercado con la tecnología inteligente de Horizon.
[+]
Foto de Encuadernación inteligente en Monterreina de la mano de OPQ Systems

Encuadernación inteligente en Monterreina de la mano de OPQ Systems

Monterreina nace en el año 1954 con una clara vocación de dar servicio al cliente, ofreciendo “los mejores productos y aportando la máxima calidad en sus impresos”. Recientemente, la empresa ha confiado en OPQ Systems en la adquisición de dos líneas de encuadernación inteligente Horizon en grapado a caballete, con el sistema Stitch Liner, y en rústica, con la línea Smart Binding System.
[+]
Foto de OPQ Systems muestra sus innovaciones en maquinaria de post-impresión en Graphispag 2022

OPQ Systems muestra sus innovaciones en maquinaria de post-impresión en Graphispag 2022

OPQ Systems lleva más de 25 años como especialista en maquinaria de post-impresión, “Las razones principales de nuestro posicionamiento líder en el mercado, son el esfuerzo y conocimientos de un gran equipo humano, así como las continuas innovaciones tecnológicas que ofrecen los equipos representados”, explican desde la empresa, que en la feria Graphispag 2022 presenta un nutrido porfolio de innovaciones tecnológicas de sus representadas.
[+]

Fe de erratas

En la newsletter de esta semana publicamos una reseña de OPQ Systems en la que afirmábamos por error que el modelo de apilador Mohr Stack Lift LW 450-2 pertenecía a la marca Horizon Polar. En este enlace puede verse el texto actualizado con la modificación correspondiente.
[+]

OPQ Systems, nuevo distribuidor Mohr para el mercado español

La empresa OPQ Systems es la nueva distribuidora de guillotinas Mohr en España. “Las guillotinas hidráulicas son el complemento perfecto para nuestra gama actual de productos”, afirma Francesc Navarro, director comercial de OPQ Systems.
[+]