Gaor Tecnología y Maquinaria - Noticias

Foto de Gaor TM y Panotec presentan en Ligna 2023 su innovadora tecnología para el embalaje

Gaor TM y Panotec presentan en Ligna 2023 su innovadora tecnología para el embalaje

Gaor TM y Panotec participan en Ligna 2023 (Hannover, del 15 al 19 de mayo), donde presentan su tecnología más innovadora para el embalaje como la máquina de embalaje EVO para la producción de cajas sobre medida; el sistema de impresión DI-Pod para imprimir logotipos, imágenes, códigos en las superficies exteriores de los embalajes, o la línea CM410S para cerrar los cartones (puede efectuar las actividades de encolado y cierre incluso de los productos más voluminosos).
[+]
Foto de Entrevista a Francisco Orihuela, director de Cincocina

Entrevista a Francisco Orihuela, director de Cincocina

La empresa Cincocina, con sede en Mancha Real (Jaén), es un fabricante de mobiliario de cocina con 40 años de experiencia y una buena implantación en el mercado nacional. Para el embalaje de su mobiliario, la empresa ha adquirido recientemente, a través de Gaor TM, un equipo Panotec Compack 2022, con el que obtienen “una gran protección para sus muebles acabados y una imagen óptima del producto en su fase final”, según explica Francisco Orihuela, director de Cincocina.
[+]
Foto de Entrevista a Rodrigo Mestre, responsable de Producción de Sabaté Barcelona

Entrevista a Rodrigo Mestre, responsable de Producción de Sabaté Barcelona

Sabaté Barcelona es un centro de impresión digital de gran formato con más de 80 años de experiencia en el mundo de la fotografía e imagen impresa para un target de clientes que demanda “la máxima calidad”. Especialista en producción, distribución e instalación de todo tipo de material gráfico, producciones totalmente adhoc para sus campañas, promociones, eventos y cualquier aplicación, Grupo Sabaté también cuenta con la imprenta online Jumboprinters y la tienda online de productos decorativos Printodecor... [+]
Foto de Entrevista a Javier García, director de ventas de Gaor TM

Entrevista a Javier García, director de ventas de Gaor TM

Gaor TM ofrece maquinaria de embalaje, corte y mecanizado, especialmente desarrollada para el sector de la madera, entre otros. La compañía, que también suministra soluciones de software, representa en nuestro país a la firma italiana Panotec, experta en packaging on demand (embalaje a demanda), y creadora de EVO, una máquina de producción de cajas de cartón que realiza “un embalaje de calidad perfecto, garantizando beneficio y rentabilidad en cualquier actividad de distribución que se realice”... [+]
Foto de Gaor exhibe en Fimma – Maderalia 2022 su tecnología para el embalaje más innovadora

Gaor exhibe en Fimma – Maderalia 2022 su tecnología para el embalaje más innovadora

Gaor participa en la presente edición de Fimma – Maderalia 2022, donde muestra, entre otros equipos de sus representadas, una isla de embalaje con toda su tecnología y parte de las soluciones que ofrece al sector del mueble.
[+]
Foto de Entrevista a Jorge Abancens, director de Producción de IDE Electric

Entrevista a Jorge Abancens, director de Producción de IDE Electric

IDE Electric es una empresa dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones. Para la distribución y comercialización de sus productos, necesitan contar con unas adecuadas y específicas soluciones de packaging. Para ello, y tal y como nos explica Jorge Abancens, director de Producción de IDE Electric, recientemente han confiado en Gaor Indutrial para la adquisición de una de sus máquinas Panotec... [+]
Foto de Jacinto Capilla, administrador de Profiltek

Jacinto Capilla, administrador de Profiltek

Profiltek es una de las firmas de referencia en el ámbito del diseño y producción de productos para el espacio de baño, como mamparas y platos de ducha. Para la expedición y comercialización de sus productos necesita contar con productos con un packaging que se ajuste a las cualidades de sus productos. Para ello, ha confiado en las máquinas Panotec, de Gaor Industrial, como nos explica a continuación Jacinto Capilla, administrador de Profiltek.
[+]
Foto de Panotec se estrena en Fimma-Maderalia 2020

Panotec se estrena en Fimma-Maderalia 2020

Panotec, empresa representada por Gaor Industrial, expone por primera vez en la feria Fimma-Maderalia, donde presenta las dos máquinas de última generación de su gama productos: Evo y Print on Demand.
[+]
Foto de Entrevista a César Sánchez, director de producción de Delta Cocinas

Entrevista a César Sánchez, director de producción de Delta Cocinas

Desde hace 30 años, Delta Cocinas diseña y fabrica mobiliario de cocina, baño y hogar. Con más de 200 puntos de venta en España y presencia internacional, la empresa afronta el futuro con espíritu de innovación permanente. Para el embalaje personalizado de sus muebles, Delta Cocinas ha adquirido de Gaor Industrial un equipo de embalaje de la firma italiana Panotec.
[+]
Foto de Gaor celebra una jornada de puertas abiertas y celebra su 40 Aniversario

Gaor celebra una jornada de puertas abiertas y celebra su 40 Aniversario

Coincidiendo con su 40 aniversario, Gaor ha organizado una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en sus instalaciones de Murcia. En el evento se pueden conocer las últimas novedades de software de TeoWin con realidad virtual y todo ello enlazado a la fabricación con máquinas Felder y Embalaje con Panotec.
[+]
Foto de Gaor Industrial celebra las ‘Jornadas Gaor Tekc’ los días 17, 18 y 19 de noviembre

Gaor Industrial celebra las ‘Jornadas Gaor Tekc’ los días 17, 18 y 19 de noviembre

Los próximos 17, 18 y 19 de noviembre, las instalaciones de Gaor Industrial en Molina de Segura (Murcia), se abren al público con la celebración de las ‘Jornadas Gaor Tekc’. Se trata de un evento donde los asistentes podrán disfrutar de las máquinas, herramientas, software y demás accesorios para el trabajo de la madera que ofrece la compañía con demostraciones en vivo de las marcas DeWalt, Mirka, Festool, Tool Store, Makita, Felder, Format y Hammer, así como de diferentes concursos... [+]