Excellent Cork, S.L. - Noticias

Foto de Los tapones sintéticos se vuelven más eficientes en su sellado

Los tapones sintéticos se vuelven más eficientes en su sellado

Hasta hace unos años, producir un lote de botellas de vino a menudo suponía aceptar que un porcentaje de la producción sufriría un defecto en el corcho que arruinaría el sabor y aroma del vino, una pérdida que a menudo asumen con normalidad las bodegas. Sin embargo, gracias a los avances en los materiales de los tapones, este problema se ha reducido significativamente. El uso de tapones sintéticos se ha convertido en una opción atractiva para las bodegas y empresas del sector vinícola que buscan reducir el riesgo de defectos en el corcho y garantizar la calidad de su producto... [+]
Foto de Alta calidad y garantía de cierre con los tapones de Excellent Cork

Alta calidad y garantía de cierre con los tapones de Excellent Cork

Excellent Cork ha aumentado su producción un 25% en el 2022, llegando a los 125 millones de tapones fabricados, y ha conseguido el sello del Ministerio que acredita que reduce su huella de carbono.
[+]
Foto de Excellent Cork renueva la certificación BRC Packaging

Excellent Cork renueva la certificación BRC Packaging

La empresa, referente nacional en la fabricación de tapones sintéticos para vinos y licores, renueva un año más su certificado de BRC Packaging obteniendo la calificación A.
[+]
Foto de Excellent Cork ofrece eficacia y seguridad en el cierre con la Serie Terra

Excellent Cork ofrece eficacia y seguridad en el cierre con la Serie Terra

En los últimos años Excellent Cork ha estado realizando una búsqueda exhaustiva de materia prima procedente de fuentes renovables, los denominados materiales BIO, y ha realizado todas las pruebas mecánicas necesarias para ofrecer a sus clientes cierres de alta calidad como los que utilizan hasta ahora. Con este tipo de materiales, la empresa lanza al mercado su nueva gama de tapones Terra.
[+]