Centro Tecnológico Forestal y De La Madera (Cetemas) - Noticias

Foto de Cetemas crea una infraestructura de datos espaciales propia

Cetemas crea una infraestructura de datos espaciales propia

El Centro Tecnológico Forestal y de la Madera de Asturias (Cetemas) ha ido evolucionando y especializándose conforme a las necesidades particulares del sector y el avance tecnológico de los últimos tiempos. De esta forma, la creciente aplicación de la geomática (cartografía, análisis SIG, sensores remotos, drones, satélite…) sobre los diferentes ámbitos de actuación de la fundación, ha propiciado la posibilidad de ofrecer numerosos recursos cartográficos de gran valor añadido y utilidad tanto para usuarios públicos como privados... [+]
Foto de Oviedo acoge la tercera edición de MCS Asturias

Oviedo acoge la tercera edición de MCS Asturias

El próximo día 15 de diciembre de 2022 se celebrará en el Hotel AC Oviedo la III Edición de MCS Asturias. Encuentro profesional del sector de la Madera para una Construcción Sostenible, cuyo objetivo es ofrecer a estos profesionales un lugar de encuentro, de formación, de intercambio de conocimiento y opinión, donde puedan interactuar y conocer de primera mano innovadoras técnicas de cómo utilizar la madera como material para la construcción sostenible.
[+]
Foto de Oviedo acogerá en noviembre la segunda edición de MCS Asturias Madera para una Construcción Sostenible

Oviedo acogerá en noviembre la segunda edición de MCS Asturias Madera para una Construcción Sostenible

El MCS Asturias 2021 - Encuentro profesional del sector de la Madera para una Construcción Sostenible celebrará su segunda edición el próximo 25 de noviembre de 2021 en el Hotel AC Oviedo Fórum, de Oviedo, en un evento dirigido a ingenieros, arquitectos, empresas promotoras, constructoras, asociaciones, fabricantes de materiales, productos y servicios para el sector.
[+]