Alboex Periféricos, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Xifré Vives, director comercial de Alboex

Entrevista a Xifré Vives, director comercial de Alboex

Alboex Periféricos, con soluciones para las industrias del plástico, alimentación y farmacia, ha participado en el estudio de mercado sobre máquinas de inyección, robots y periféricos que organiza Plásticos Universales/Interempresas para conocer los datos de ventas de máquinas de inyección, robots y periféricos del pasado 2023.
[+]
Foto de Alboex Periféricos muestra lo último de sus representadas en Equiplast

Alboex Periféricos muestra lo último de sus representadas en Equiplast

Un año más Alboex Periféricos participa en la feria Equiplast, del 30 de mayo al 2 de junio de 2023 en Fira Barcelona, Gran Vía Hospitalet, , pabellón 3, stand E-16, para presentar y exponer los productos de sus representadas.
[+]
Foto de Entrevista a Xifré Vives, director comercial de Alboex

Entrevista a Xifré Vives, director comercial de Alboex

Alboex Periféricos ha participado en el estudio de mercado sobre máquinas de inyección, robots y periféricos que organiza Plásticos Universales/Interempresas para conocr los datos de venta de periféricos de 2022.
[+]
Foto de Las representadas de Alboex Periféricos muestran lo último en equipos para la industria del plástico en la K 2022

Las representadas de Alboex Periféricos muestran lo último en equipos para la industria del plástico en la K 2022

Las representadas de Alboex Periféricos, Sesotec y Labotek, presentan sus últimas novedades en la próxima edición de la feria K 2022.
[+]