Verallia Spain, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Verallia Spain, S.A.
Príncipe de Vergara, 132 6ª planta
28002 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913972214  
🖷:  +34‑137217
w:  es.verallia.com
Fabricación de envases de vidrio

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Verallia Spain, S.A.

Verallia, es la marca bajo la que se engloba la actividad de Packaging del Grupo Saint-Gobain a nivel mundial.

Verallia, líder mundial en los sectores de envases de vidrio para vinos, licores y alimentación, produce cada año más de 25.000 millones de botellas y tarros de vidrio para sus más de 10.000 clientes repartidos en 46 países de todo el mundo.

En España, Verallia es líder en su actividad y cuenta con cinco fábricas repartidas por toda la geografía nacional para estar cerca de sus clientes. Además, tienen una fábrica en joint-venture en Telde, Gran Canaria para atender al mercado de las Islas Canarias.

Verallia fabrica botellas para los mercados del vino, cava, licores, cervezas, refrescos y aguas. Asimismo, es líder en la fabricación de envases para alimentación, tanto botellas de aceite y zumos como tarros para conservas, aceitunas, lácteos, etc.

La fuerza de Verallia reside en su capacidad de innovación, ofreciendo a los clientes envases que realzan el valor del producto que contienen.

En su Centro Técnico de Azuqueca, diseñan los envases más modernos aportando soluciones innovadoras a sus clientes.