Haver & Boecker Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.
Plaza Tetuán 40, 2ª Planta
08010 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932476190   +34‑677454700  
🖷:  +34‑932476191
w:  www.haver.es
Soluciones de ensacado y envasado para industrias tan diversas como la industria del cemento, química, agro-alimentaria, minerales o materiales de la construcción, entre otras. Sistemas de pesado, ensacado-envasado y procesamiento de materiales, desde el almacenamiento hasta el paletizado final

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

HAVER & BOECKER es una empresa familiar mediana con sede central en Oelde, Westfalia, Alemania. Bajo el paraguas de HAVER & BOECKER OHG se encuentran sus dos grandes divisiones, Maquinaria y Tela Metálica. Conjuntamente con otras 50 filiales en los 5 continentes conforman el Grupo HAVER con más de 2.700 empleados y 150 representantes.
La División de Maquinaria se especializa en tecnología de ensacado y pesado. Desarrolla, produce y comercializa sistemas y plantas de llenado y procesado de material a granel de cualquier tipo. El rango de productos incluye ensacadoras y sistemas de carga para productos en polvo y granulados, ensacadoras para productos agro-alimentarios, así como estaciones de llenado y líneas completas de llenado para productos líquidos y pastosos. La gama de productos es ampliada con cribas, sistemas de lavado de áridos, líneas completas de paletizado, agitadores, mezcladores, unidades de paletizado y sistemas de carga y descarga de camiones y barcos.
La División de Telas Metálicas produce malla metálica y la procesa en productos de ingeniería para cribado y filtrado en la industria química, plástica, automoción, electrónica, agro-alimentaria, así coma en aplicaciones de proyectos de arquitectura y tamices de análisis.

Marcas del Grupo Haver:
BHEN+BATES: Soluciones de ensacado para la industria alimentaria
FEIGE FILLING: Soluciones para el llenado de líquidos y pastosos.
SOMMER: Soluciones de mezclado para tratamiento y envasado.
NEWTEC BAG PALLETIZING: Soluciones automáticas para final de línea (paletizado)
IBAU HAMBURG: Soluciones para el almacenamiento y manipulación de sólidos.
HAVER & TYLER: Soluciones de cribado, lavado y clasificación de áridos.