Grupo Embalex - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Grupo Embalex
Empordà, 4 - Pol. Ind. Can Bernades-Subirà
08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938640170  
🖷:  +34‑938640040
w:  www.embalex.com
Embalaje para la industria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Grupo Embalex

Fundada en 1918, Embalex es una empresa con ideas organizativas nuevas, especializada en el embalaje total, con know-how propio. Su amplia gama de servicios y productos está orientada a satisfacer las necesidades del cliente de embalaje industrial y constituye una importante fase del proceso logístico de sus clientes.

Y es que, esta empresa familiar fundada por el Sr. Josep Mª Moré i Xirinachs, continuada por su hijo el Sr. Josep Mª Moré i Amigó y en la actualidad por el Sr. Xavier Moré i Amigó y Josep Mª Moré i Genesca (como 3ª generación), se sirve a partes iguales de su larga trayectoria en el sector de los embalajes y su continua inversión en investigación y desarrollo, lo que le confiere la capacidad para llevar a cabo cualquier trabajo, por complejo que éste sea.

Así gracias a la avanzada tecnología con que la firma cuenta en sus instalaciones de 10.000 metros cuadrados en la localidad de Palau de Plegamans (Barcelona), de la que destacan las grúas de 25 toneladas para movimiento de grandes máquinas, Embalex es en la actualidad la empresa líder en el sector de embalaje de bienes de equipo y maquinaria para exportación, por vía aérea, terrestre o marítima.

Un servicio integral “llaves en mano”, que incluye desde la recogida de la maquinaria en el domicilio del cliente hasta su ubicación en contenedores, pasando, por supuesto, por el embalaje más adecuado a cada caso, es el puntal básico de una empresa que, en la actualidad carga y acondiciona una media de 40 contenedores semanales con bienes de equipo, maquinaria y mercancías en general.