Lara - Automatizacion de Prensas, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lara - Automatizacion de Prensas, S.L.
Molí d'en Planes 8-12, Naves 9-10
08210 Barberà del Vallès (Barcelona) España
☎:  +34‑937291224   +34‑696495111  
🖷:  +34‑937188032
w:  www.lara-spain.com
Líneas automáticas para prensas

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Lara - Automatizacion de Prensas, S.L.

A finales de 1989 nace la empresa Automatización de Prensas, S.L. con sede en Barberà del Vallès, cuyos productos empiezan a comercializarse bajo la marca LARA. A partir de una tecnología propia y un equipo humano y profesional totalmente compenetrado, LARA empieza pronto a tomar dimensión en el mercado español, experimentando una expansión constante, siempre con unos objetivos claramente definidos: ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a sus clientes. Gracias a esta filosofía, LARA ha conseguido consolidarse como una de las firmas más importantes en la construcción de sistemas de alimentación de fleje en bobinas para la industria de la deformación metálica, llegando a crear un 'know how' propio, orientado hacia el concepto de + calidad, - coste, + productividad, que asegura el éxito en el proyecto de la competitividad global en mercados cada vez más exigentes.

LARA dispone de la máquina adecuada a las necesidades del cliente más exigente, además la fiabilidad que ofrece la marca LARA supone una inversión amortizable en un tiempo muy corto, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado.

En LARA somos profesionales, conscientes en todo momento de la responsabilidad que entraña nuestra labor, por ello ofrecemos asesoramiento técnico y proponemos soluciones sin compromiso, sin descuidar en ningún momento las necesidades de productividad y la satisfacción plena de nuestros clientes.