Arcom - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Arcom
Ul. Brzeska 3
32-765 Rzezawa Polonia

Cómo llegar

☎:  +48‑883840750  
🖷:  +34‑935883209
w:  www.arcom.net.pl
Producción de contenedores metálicos para logística y almacenaje de neumáticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Arcom

Nuestra empresa se fundó en el año 1996. La principal actividad es la producción de contenedores metálicos para el almacenaje y transporte neumáticos.
Ofrecemos varias soluciones para el almacenaje como: jaulas, contenedores, cestos, estanterías móviles, carritos, boxes, cajas y paletas .
Creamos productos competitivos para satisfacer las nececidades del mercado de la automoción y la logística.
Trabajamos con standard ISO 9001-2000. Tenemos los certificados TUV + seguimiento del Instituto de la Soldadura. Producimos materias primas que cuentan con los certificados de inspección.
Es importante destacar que toda la producción se realiza en nuestra fábrica de Polonia, lo cual garantiza una alta calidad y una entrega a tiempo. Estamos dentro de los mejores productores de jaulas/contenedores metálicos para el sector de neumáticos en Europa. Más del 95% de la producción va al extranjero a 40 países en 5 continentes.
Les invitamos a conocer nuestra oferta. Con placer respondemos a todas las preguntas. Aconsejamos y ayudamos a escoger la solución más adecuada.