Email marketing en Interempresas
imagen

Seguridad al 100% incluso en los envases donde el producto sobresale en gran medida

En el comercio de productos alimenticios los envases skin al vacío no solo se consideran garantía de máxima higiene y durabilidad, sino que también convencen por la presentación tan apetitosa que hacen de los productos. Con la nueva termoformadora R 575 MF PRO de Multivac ahora también se podrán crear envases skin de gran calidad para productos con una altura de hasta 90 mm.
Foto de Quadpack lanza una gama de packs para el cuidado personal

Quadpack lanza una gama de packs para el cuidado personal

El proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack Group ha lanzado su primera gama de packs enfocados a productos para el cuidado corporal: 'The Body Care Collection'. Poniendo en práctica su reconocida experiencia en el cuidado de la piel, esta colección de elegantes conceptos de packaging aporta toda la sofisticación y el estilo de una gama de cosméticos de gran calidad.

Shanghái, de nuevo escenario de Luxe Pack 2015

La octava edición de Luxe Pack Shanghai, certamen dedicado el envase de lujo, se celebrará los próximos 15 y 16 de abril en el Shanghai Exhibition Center. Se espera que más de 4.200 profesionales visiten este certamen internacional dedicado al packaging en Asia, con cerca de 200 fabricantes de packaging.

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Acepto las condiciones de uso y registro

Foto de Aecra e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

Aecra e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

La Asociación Europea de Profesionales para el conocimiento y regulación de actividades de Seguridad Ciudadana (Aecra), e Interempresas Media, han firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas en el sector de la seguridad.

Los economistas alertan del peligro de cerrar en falso la crisis y apuestan por la innovación para volver a crecer

Los economistas Joan Tugores y Oriol Amat advirtieron el pasado viernes que, aunque parece que hay signos de recuperación económica, existe el peligro que la crisis cierre en falso, sin resolver los problemas que la provocaron. Según el catedrático de Economía de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), Oriol Amat, “estamos saliendo del pozo, pero podemos entrar en un contexto como el que teníamos en 2003”...