Email marketing en Interempresas
Foto de Especial Hispack 2015

Especial Hispack 2015

Hispack da un nuevo giro a su modelo ferial y se alía con las empresas destacadas de diferentes sectores consumidores de packaging para identificar las necesidades y grandes tendencias en innovación que están marcando el desarrollo de nuevos envases, embalajes y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)...
Foto de OCS Checkweighers presentará su gama de productos en Hispack

OCS Checkweighers presentará su gama de productos en Hispack

OCS Checkweighers, que ya hizo historia en la 20ª edición de Interpack con la exposición más impresionante de cuantas ha llevado a cabo nunca en una feria, está poniendo todo a punto para presentar su portfolio completo de soluciones de control e inspección en el salón del embalaje por excelencia, Hispack 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Acepto las condiciones de uso y registro

Foto de Lecta patrocina el Global Packaging Summit 2015

Lecta patrocina el Global Packaging Summit 2015

El Global Packaging Summit es un evento anual donde se presentan las soluciones de embalaje más novedosas y se tratan temas de actualidad en la industria tales como los avances en sostenibilidad, el impacto de las nuevas normativas, las estrategias innovadoras para reducir costes, los nuevos materiales y las ideas creativas para hacer crecer una marca a través del diseño del envase.
Foto de Reducir los costes de producción con el seguimiento de activos

Reducir los costes de producción con el seguimiento de activos

Realizar correctamente el seguimiento de los activos retornables puede representar un gran ahorro de costes para los fabricantes. En este artículo se indican cinco obstáculos con los que se suelen topar los fabricantes y se explica cómo evitar que repercutan negativamente en los costes de producción.
Foto de En busca del envase activo que alargue la vida útil de los cosméticos

En busca del envase activo que alargue la vida útil de los cosméticos

En el marco del proyecto Acticospack, el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) ha desarrollado un envase activo para cosmética que alarga la vida útil del producto. El nuevo envase está basado en la incorporación de conservantes y antioxidantes naturales en el envase, en lugar de hacerlo en el propio producto cosmético.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ISTA

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES