Actualidad Info Actualidad

Videojet mostró en Hispack sus novedades en inyección de tinta y en transferencia térmica

24/07/2012
Videojet participó en la pasada edición de Hispack para presentar dos novedades: la nueva Serie 1000, con los nuevos equipos Videojet 1220, 1520, 1620, 1610 Dual Head y 1710 de impresoras de inyección de tinta; y la nueva impresora de transferencia térmica Videojet 6250, que ofrece una codificación eficiente y fiable mediante una solución de impresión compacta y de gama media.

Por lo que a la nueva serie 1000 se refiere hay que destacar su función de autolimpieza y el aire a presión en el cabezal. Las impresoras de inyección de tinta de la nueva Serie 1000 disponen del cabezal más avanzado del mercado gracias a la tecnología Clean FlowTM, cuyo diseño proporciona un mayor tiempo de funcionamiento al reducir la acumulación de tinta que puede provocar paradas en las impresoras tradicionales de inyección de tinta. Este exclusivo cabezal de impresión requiere menos limpieza y permite unas tiradas de producción más largas sin intervención. De los modelos presentados de esta serie merece especial mención el 1610 Dual Head por tratarse de una impresora de doble cabezal que permite imprimir en dos puntos del mismo producto o en varios carriles sobre una aplicación de red. También hay que destacar que las impresoras de esta serie disponen de una interfaz muy intuitiva para facilitar las funciones diarias.

Equipo Videojet 1520, presentado en Hispack
Equipo Videojet 1520, presentado en Hispack.
La nueva impresora de transferencia térmica Videojet 6250 ofrece una alta calidad de codificación sobre embalajes flexibles a la vez que consigue un alto rendimiento en cuanto al tiempo de funcionamiento. A destacar también su fiabilidad gracias a la utilización de referencias del producto, funciones avanzadas de fecha automatizadas, listas de usuarios predefinidas, escáner de códigos de barra y una herramienta del administrador de configuración que permite editar y guardar con seguridad parámetros de la codificadora con el fin de garantizar el máximo tiempo de funcionamiento. Además, esta impresora permite su integración de forma sencilla en la mayoría de las líneas de producción gracias a su reducido tamaño y presenta una interfaz gráfica fácil de manejar para el usuario.

La presencia de Videojet en Hispack se completó con la muestra de otros productos como la Serie 2300 de impresoras inkjet de alta resolución; las impresoras inkjet de carácter grande Videojet 2120 y Videojet Unicorn II; la impresora aplicador de etiquetas Videojet P3400; la impresora de tranferencia térmica Videojet Dataflex Plus; y las impresoras de Inkjet térmico: Wolke m600 Basic y Wolke m600 Advanced.

Nueva impresora de transferencia térmica Videojet 6250
Nueva impresora de transferencia térmica Videojet 6250.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS