Actualidad Info Actualidad

Storopack aumenta en un 50% la velocidad de su generación de máquinas Paperplus Chevron

19/07/2012

20 de julio de 2012

Los almohadillados de papel Paperplus Chevron rellenan aún más rápido el embalaje. Storopack ha aumentado la velocidad de trabajo de la nueva generación de máquinas Paperplus Chevron2 en un 50%. Con más de 30 m/min, el sistema procesa un tubo de papel y lo convierte en un producto de relleno flexible y acolchado. El producto patentado rellena más espacio con menos material. Debido a la apariencia pulcra de alta calidad del embalaje de protección terminado, la mayor demanda recae en la industria farmacéutica y cosmética. Para intensificar la experiencia positiva del desempaquetado, Paperplus Chevron está también disponible en papel kraft blanco.

Para rellenar las cajas(aplicación de rellenado 'in-the-box'), que contengan artículos ligeros como medicamentos, seguramente sea suficiente una almohadilla mediana. Para este caso, Paperplus Chevron2 tiene un ajuste adicional del sistema que, al mismo tiempo, reduce aún más el consumo de papel.

La máquina está disponible en modelo de sobremesa y con un soporte móvil de metal. Paperplus Chevron2 ofrece varias posibilidades para las integraciones en la estación de empaquetado y en el proceso de embalaje. Con el sistema estándar de estación de empaquetado, se colocan las almohadillas de relleno en un tubo de plástico a una altura de trabajo ergonómica de fácil alcance. A través de un sistema de cinta de transporte, la máquina puede abastecer también más puestos de embalaje. El tubo de papel se corta a medida automáticamente. Basándose en el enfoque de asesoramiento 'working comfort', Storopack instala el sistema de embalaje de protección Paperplus Chevron en las instalaciones del cliente para una máxima efectividad, eficiencia y ergonomía en la aplicación de la solución de embalaje de protección 'into-the-box'.

Airplus Bubble permite segmentos individuales estrechos para envolver de manera eficaz artículos pequeños
Airplus Bubble permite segmentos individuales estrechos para envolver de manera eficaz artículos pequeños
El sistema de almohadillados de papel Paperplus Chevron se lanzó en 2007. Desde el punto de vista del director de Producto, Paul Deis, tiene una posición única en el mercado de embalajes de protección de papel: “El concepto Chevron es una innovación y, hasta ahora, no ha encontrado ningún competidor. La nueva generación de máquinas impulsa además dos dimensiones. La mayor velocidad proporciona una mayor productividad. La modalidad adicional de reducción del consumo de material, cuando se necesita menos relleno, reduce el riesgo de sobreutilización y de 'exceso de embalaje'”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS