Actualidad Info Actualidad

La industria española de envases de vidrio promueve las cualidades de su envase a través de una aplicación en Facebook, iPhone y Android

12/07/2012

12 de julio de 2012

Anfevi, la Asociación de Fabricantes de Envases de vidrio, y Friends of Glass, el movimiento europeo de consumidores, lanza en España el concurso '¡Conserva lo bueno en vidrio!', para el que se ha desarrollado una aplicación que permite al usuario 'envasar' en vidrio cualquier persona, lugar o momento especial que fotografíen. El vidrio es un material natural y químicamente inerte, los envases de este material no alteran el producto que contienen, y con la iniciativa del concurso se traslada esta cualidad del envase de vidrio de proteger y conservar su contenido perfectamente, a un plano más emocional animando a los consumidores a que participen compartiendo aquello que es importante de su verano y que quieran conservar sin alteraciones.

“Se trata de una iniciativa con la que estamos muy ilusionados y de la que nos sentimos muy orgullosos –dice Juan Martín Cano, secretario general de Anfevi– porque estamos orgullosos de nuestro envase, que cuenta con las cualidades idóneas para conservar todo lo que tenga valor. Es la primera vez que optamos por una acción de estas características, conectando con los consumidores a través de sus móviles, y queremos mantener una continuidad en el tiempo, actualizando la aplicación periódicamente para variar los envases y ofrecer nuevos premios”.

Imagen
La aplicación permite al usuario realizar una foto o seleccionar una de su galería de imágenes a la que podrán añadir un efecto, elegir un envase de vidrio y ajustar la composición. El resultado es una imagen que hace que el momento fotografiado aparezca envasado en vidrio. Dicha imagen puede guardarse en el dispositivo móvil, compartirlo o participar con ella en el concurso en Facebook. Los concursantes podrán participar las veces que quieran y deberán acumular el mínimo de votos exigido para tener la oportunidad de ganar un viaje, una cámara réflex o una tablet. Se puede utilizar la aplicación en la página de Friends of Glass España en Facebook, o descargando la aplicación móvil 'Friends of Glass' para iPhone y Android.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Fabricación Automática de Envases de Vidrio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS