Actualidad Info Actualidad

Sappi proporciona “armonía y elegancia” con Algro Design

28/06/2012

28 de junio de 2012

Imagen

Carl Edelmann GmbH ha ganado el primer premio de los ProCarton/ECMA Awards 2011 en la categoría de belleza y cosmética utilizando el cartón de alta calidad Algro Design de Sappi para el embalaje de la gama de cuidado facial Yin Yang de Deynique Cosmetics.

El jurado de los premios ProCarton/ECMA Awards, que anunció a los ganadores de 2011 en una ceremonia celebrada en abril de 2012, fue unánime. El primer premio de la categoría de belleza y cosmética fue para Carl Edelmann GmbH por el embalaje creado para la línea de cosmética facial Yin Yang de Deynique Cosmetics. El jurado describió el embalaje como un ejemplo excepcional de lo que puede conseguir un fabricante de cartón plegable e hizo hincapié en que la sencillez del diseño resulta muy efectiva. El “espacio” que se ha dejado entre las partes superior e inferior de la caja llama mucho la atención cuando el producto está en la estantería, algo fundamental en esta industria.

Los premios anuales a la excelencia en el packaging Pro Carton/ECMA Awards, que se organizan desde hace quince años, se encuentran entre los más prestigiosos del sector en Europa. El jurado, que realizó una selección previa de 114 diseños, distinguió aquellas ideas que tenían más valor como fuente de inspiración, en particular ante la importancia cada vez mayor que están adquiriendo los envases y embalajes sostenibles y el auge de la demanda de soluciones de cartón por parte de los consumidores. En el caso de Yin Yang, el jurado estimó que la combinación de un material de calidad incomparable, un diseño sencillo y un uso efectivo de las técnicas de impresión y acabado daba como resultado un cartón plegable excepcional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS