Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand F656

Coalza presenta la nueva versión de su envasadora TSC/I-300

Redacción Interempresas02/05/2012

2 de mayo de 2012

Coalza sigue expandiendo su red de clientes por todo el mundo y ya son más de 50 los países en los que ha suministrado algunas de sus líneas de envasado. En esta nueva edición de Hispack presenta la nueva versión de la envasadora RSC/I-300, un modelo que tiene como característica principal el que puede configurarse como envasadora continua de alta velocidad (más de 100 bpm) o como envasadora intermitente especial con muñida para patatas fritas y snacks (hasta 75 bpm).
La nueva versión de la envasadora RSC/I-300 permite la incorporación de múltiples prestaciones opcionales como son plegado inglés y fondo plano, bolsas con aristas marcadas o soldadas, arrastre con correas por vacío, empalmador-soldador de láminas, centrador automático de bobinas, eje expansible porta-bobinas, inyección de gas inerte, marcador de transferencia térmica o termo-impresión, dispensador de etiquetas, euro-troquel, etc.
Nueva versión de la envasadora RSC/I-300
Nueva versión de la envasadora RSC/I-300.
La compañía valenciana presenta también como novedad el carrusel de 12 vasos con una velocidad de hasta 55 bolsas/min en paquetes hasta 1 kg, y un carrusel de tamaño grande con 12 ó 14 vasos para bolsas hasta 2 kg. Igualmente, Coalza ha evolucionado y mejorado su carrusel con sistema de cierre por etiqueta o ‘sticker’ abre-fácil, aumentando su fiabilidad y velocidad.
Coalza también ha evolucionado su ensacadora RS400-E para bolsas de cubitos de hielo, que ahora incorpora un servomotor
Coalza también ha evolucionado su ensacadora RS400-E para bolsas de cubitos de hielo, que ahora incorpora un servomotor, y ha aumentado la velocidad de su envasadora RS330-DH, especial para hielo hasta 40 bpm con una nueva mordaza especial para polietileno, además de reducir las roturas del producto al mínimo con una nueva versión del dosificador volumétrico DH.

Empresas o entidades relacionadas

Coalza Systems, S.L. - Irta Group Packagimg, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS