Actualidad Info Actualidad

Pabelllón 1, stand C330

Kuka presenta en Hispack su nuevo concepto en paletizado

Redacción Interempresas25/04/2012

25 de abril de 2012

Kuka Robots Ibérica, presenta por primera vez en España un producto único en su género: la nueva generación de robots de paletizado de la serie Quantec, que viene a completar la ya existente gama. El visitante a Hispack tiene la oportunidad de probar in situ un robot Kuka, y cómo con la serie de robots Quantec, la plataforma de software Kuka WorkVisual y el sistema de control KR C4, la automatización se vuelve más sencilla.
La rapidez es el mayor reto que deben afrontar los robots de paletizado empleados en instalaciones de la industria alimentaria y el sector logístico. No obstante, la precisión no debe verse menoscabada. Ni lo uno, ni lo otro, supone un problema para los nuevos robots de paletizado Quantec. Gracias a su reducido peso, los robots de paletizado Quantec son extremadamente rápidos y sus ciclos son cada vez más cortos. Los modelos disponibles son el KR 120 Quantec PA, el KR 180 Quantec PA y el KR 240 Quantec PA, con 120, 180 y 240 kilos de capacidad de carga, respectivamente. Todos ellos presentan un alcance de 3.200 mm.
Robot de paletizado Quantec de Kuka
Robot de paletizado Quantec de Kuka.
Otro aspecto destacado de los robots de paletizado es su estructura de eje hueco con abertura de 60 mm. Ésta permite tender los paquetes de tubos y cables en el interior para que estén protegidos y puedan recambiarse rápidamente en caso necesario. De este modo se simplifica la programación offline y se prolonga la vida útil del paquete de tubos y cables.

KR C4, el sistema de control del futuro

El KR C4, que Kuka también presenta en Hispack, es un sistema de control que integra no sólo los controles de robot, movimiento y proceso, sino que también incorpora a la perfección el control completo de la seguridad. En este nuevo sistema de control, Kuka prescinde, de forma consecuente, del hardware que pone limitaciones y lo sustituye por funciones de software inteligentes.
Sistema de control KR C4
Sistema de control KR C4.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Ibéria, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS