Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de Rajapack: embalajes a la carta

20/04/2012

20 de abril de 2012

A través de sus 276 páginas el nuevo catálogo general ofrece la gama más extensa de embalajes con entrega en 24/48h y precios muy competitivos. Conscientes de que 2012 se presenta como un año de grandes retos para las empresas españolas en un contexto de recesión económica, Rajapack ha decidido seguir manteniendo en su nuevo catálogo los precios estables hasta el 31 de agosto. Más de 50 nuevas referencias esperan en este nuevo catálogo: bolsas biodegradables, nuevos modelos de cajas para el envío de botellas, ampliación de los formatos de cajas canal simple, doble. Una amplia gama de embalajes, 3.000 productos en stock, un servicio de fabricación de cajas a medida y personalización de embalajes con la marca del cliente, es la respuesta a las necesidades de embalaje más exigentes. El cliente puede encontrar más de 400 formatos de cajas de cartón, 600 formatos de bolsas de plástico, plástico de burbujas, palets de fibra y plástico, film, fleje, sobres de envío, maquinarias de embalajem, etc. El usuario realice su pedido fácil y cómodamente por teléfono o internet, es preparado en el mismo día y se entrega en 24/48h.

Imagen
Comprometidos con el medioambiente desde sus inicios en Francia en 1954, el grupo Raja ha adoptado un compromiso eco-responsable, donde los valores sociales y el respeto por el medioambiente forman parte de la actividad diaria. En este sentido, se proponen, siempre que sea posible, productos que responden a exigencias precisas en materia ecológica. En embalajes para el e-commerce, Rajapack es el aliado logístico perfecto para las empresas que comercializan sus productos por Internet, ya que les permite gestionar fácilmente su stock de embalaje en función de su actividad, sin riesgos y con embalajes adaptados a su negocio: embalajes para libros, cajas postales, cajas para botellas, bolsas mensajería.

Un equipo comercial atiende y aconseja al cliente en el teléfono 902 20 30 06 de lunes a viernes. A través de la web se puede realizar el pedido de embalaje en cualquier momento 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, si se tiene un alto consumo de embalaje, el equipo comercial de grandes cuentas visita personalmente al cliente para estudiar sus necesidades y proponerle condiciones a su medida.

Empresas o entidades relacionadas

Rajapack

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS